FAQS

La inscripción al campus se realiza mediante el formulario que encontrarás en nuestra web. Una vez seleccionado el tipo de inscripción y rellenados los datos del jugador/a y tutor/a, te conduciremos a una pasarela de pago segura para completar el pago y hacer efectiva la inscripción.

La actividad se realiza en las instalaciones deportivas de Lezama.

Si, hay un servicio de lanzadera diaria de ida y vuelta desde San Mamés a Lezama cuyo coste es de 25 euros.

Sí, el campus contará con entrenadores especializados en la formación de porteros. Participarán en las actividades lúdicas junto con el resto de jugadores y jugadoras, y en la parte técnica tendrán ejercicios diseñados específicamente para ellos.

Se entregará una equipación completa del Athletic Club compuesta por camiseta, pantalón y medias. Es necesario que cada jugador/a disponga de tacos de goma para el césped de hierba artificial.

Recomendamos:
• Traer una mochila pequeña con el calzado de fútbol para realizar la actividad.
• Es aconsejable no acudir al campus solo con las botas de fútbol, y venir además con zapatillas de deporte o similar.

La inscripción incluye un hamaiketako diario.

Si, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.

Cualquier duda o consulta sobre el campus puede enviarse:

  • A través del formulario de contacto de nuestra página web
  • Por correo electrónico (info@accampus.eus)
  • Mediante llamada o Whatsapp (+34 608 30 78 21)

Todos los jugadores y jugadoras están cubiertos por un seguro médico privado. Asimismo, contamos con un protocolo de actuación ante cualquier tipo de incidencia.

El campus se regirá en todo momento de acuerdo a la normativa COVID-19 impuesta por las autoridades sanitarias. En este momento, es obligatorio el uso de mascarilla en todo tipo de transporte público, por lo que los/as jugadores/as que hayan contratado el servicio de lanzadera deberán llevarla durante los trayectos de ida y vuelta a Lezama.

El teléfono móvil está prohibido para los/las participantes del campus y recomendamos no llevar ningún tipo de aparato electrónico.

Para solicitar la devolución del importe del campus, deberás enviar un correo electrónico a info@accampus.eus exponiendo el motivo e indicando el titular y el número de cuenta al que deseas recibir el reembolso. En un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto contigo y, si está todo correcto, en los siguientes 7 días naturales realizaremos la devolución del importe abonado.

Las inscripciones deberán hacerse de forma individual por motivos legales y administrativos, con el fin de facilitar la organización del campus. Por lo tanto, el proceso de inscripción y el pago deberán realizarse tantas veces como jugadores/as quieran apuntarse.